[Kde-devel-es] preparando proyecto para distribuirlo

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Mon Mar 29 18:26:25 CEST 2004

El Lunes, 29 de Marzo de 2004 15:30, Alejandro Exojo escribió:

> Manuel, ayer ieduca.net no respondía ni a pings, y hoy me da un 403.
> Envíamelo por correo si tienes problemas, o revisa que sea bajable el
> paquete ;)

Para que quede en los archivos, y por si alguien tiene curiosidad y quiere y
puede ayudar, lo he puesto en:
http://darkshines.net/pub/ejemplo-0.1.tar.bz2

Al examinarlo, veo que en el paquete, no está el directorio admin/, que
contiene cosas bastante importantes para la construcción del proyecto.

No viene dentro del tarball, y no acabo de ver porqué :-(. En el Makefile.am,
viene incluído en EXTRA_DIST, así que no sé que puede estar pasando.

¿Has hecho modificaciones a los archivos Makefile.am, configure.in,
configure.in.in, etc.? ¿Los has generado todos con KDevelop 3?

Luego lo miraré con más detenimiento, pero el fallo está ahí, en uno de los
archivos de autoconf/automake.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2