[Kde-devel-es] incapaz de que aparezca una simple elipse en un canvas

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Thu Mar 25 00:18:44 CET 2004

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 18:24, Albert Astals Cid escribió:
> Mirate la documentación de QCanvas
>
> QCanvas::QCanvas ( QObject * parent = 0, const char * name = 0 )
> Create a QCanvas with no size. parent and name are passed to the QObject
> superclass.
> Warning: You must call resize() at some time after creation to be able to
> use the canvas.
>
> En el trozo de codigo que envias no parece que le estes dando tamaño al
> canvas
>
> Albert.

Si hacía un resize en el constructor de IndividualSocioCanvasView
IndividualSocioCanvasView::IndividualSocioCanvasView( QCanvas *canvas, QWidget
*parent, const char *name )
    : QCanvasView( canvas, parent, name )
{
resize(parent->width(), parent->height() );
}

 y el aspecto del canvas era el desado...

Pero todos mis problemas se han resuelto mirando un hilo anterior de esta
lista (unos días antes de que me suscribiera, el 20 de Enero), llamado
'canvas muy pequeño' de Alejandro Exojo, que aunque ese no era exactamente mi
problema, me ha hecho replantearme la forma en que gestiono la herencia.
Ahora, haciendo casi lo mismo aparentemente, todo funciona perfectamente. A
propósito, la clave del hilo la diste tú, Albert.

Gracias y saludos
Manuel Pérez