[Kde-devel-es] ¿Que ocurre con KDE Hispano?

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Wed Mar 24 21:17:13 CET 2004

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 20:22, Imobach González Sosa escribió:

> Según he leído, el problema está en que uno de los routers de la
> universidad (¿Vigo?) se averió hace algo más de una semana (creo). Y, hasta
> que no lo solucionen, seguiremos así.
>
> Por tanto, paciencia, que seguro que están haciendo todo lo posible.
>
> Saludos.

Como parece que esto va para largo, estoy trabajando en un sustituto temporal
basado en html estático.

No esperéis maravillas técnicas ni nada parecido, es una página en donde iré
publicando las distintas noticias que vayan apareciendo sobre KDE en HTML
puro y duro. En cuanto vuelva a la vida KDE-Hispano volveré a pasarla al CMS
Xoops.

No hay foros ni posiblidad de comentar noticias (no creo que mi P166 con 64 MB
pudiera resistir PHP+MySQL ;-) así que lo dejo así y quien quiera escribir
alguna noticia (por ahora nada de artículos) que me escriba a la dirección
que ya sabéis.

Bueno, pues nada más, saludos y hasta otra.