[Kde-devel-es] Seguimos coloreando

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Tue Mar 23 13:24:04 CET 2004

El Lunes, 22 de Marzo de 2004 21:38, Jaime Robles escribió:

> Esta me la se!
> Antes de usar klistview usaba qtextedit para mostrar la información... pero
> cambié al querer poder "pulsar" sobre las lineas de información...
>
> QTextView hereda de QTextEdit por lo que te tienes que mirar el API este.
> No es complicado, en concreto en:
> http://doc.trolltech.com/3.2/qtextedit.html#setColor

	Perfecto. Muchas gracias, Jaime. El problema es que estaba mirando
documentación antigua, y no sé si por un error en la documentación o porque
han cambiado las clases realmente, QTextView heredaba de QScrollView y éste
directamente de QFrame, sin pasar por QTextEdit; por eso decía que no
encontraba información referente a líneas (paragraphs en la documentación).
Cuidado con eso por si a alguien le ocurre lo mismo.

José Miguel