[Kde-devel-es] Coloreando un KListView... paintCell?

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Mon Mar 22 23:13:51 CET 2004

No me he mirado el código a fondo y ya he visto que has conseguido hacerlo
funcionar pero no será que te faltaba un public en la cabecera

class Klog : public klogui, KListViewItem {

tendría que ser

class Klog : public klogui, public KListViewItem {

para que el resto de clases realmente vean que Klog es un KListViewItem.

Albert

A Diumenge 21 Març 2004 19:48, Jaime Robles va escriure: