[Kde-devel-es] Qt...

Fernando Nuñez korrea80 at yahoo.es
Mon Mar 22 15:43:18 CET 2004

Hola amigos. A ver si alguien me puede exar una mano,
que ando un poco perdido ahora... Estoy creando una
aplicacion con el qt-designer. Bueno se trata de un
programilla que controla unos objetos que voy
pintando. Pero ahora lo que quiero es unos cuantos
subprogramas saquen y metan informacion de una base de
datos, la historia es como ejecuto yo esos programas
en un segundo plano con el qt????? No se si me explico
bien, q pa explicar soy muy malo yo....
De todas formas muxas gracias ;).
Un saludo.