[Kde-devel-es] Coloreando un KListView... paintCell?

Jaime Robles jaime at kde.org
Sun Mar 21 19:48:31 CET 2004

El Domingo, 21 de Marzo de 2004 15:53, Raúl escribió:
>   Si, en C++ existe la herencia multiple. En algunos entornos lo
> consideran tan aberrante como el viejo goto.
Entonces... joe, por qué no me funciona el código! :-?
Yo pensaba que la herencia multiple era algo como
B hereda de A
C hereda de B
Entonces C hereda de A y eso es herencia multiple.

Pero yo lo que quiero es que C herede de A y B directamente. :-)
Supongo que será lo mismo y que se hace como lo estoy haciendo.
El problema con painCell será otro...

Gracias

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime at kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.i18n.kde.org