[Kde-devel-es] kate, fise selector y kparts

AgarFu agarfu at softhome.net
Fri Mar 19 14:23:16 CET 2004

Holas, alguien sabe cómo colocar una part como el file selector de kdevelop o
el de kate en una aplicación con kparts?

Realmente creo que solo me hace falta saber que librería he de solicitar a
KLibLoader::self()->factory("?????") para que me de esa part.

Bueno, ya que estamos ... ¿alguien sabe como se coloca la part en los
contenedores que tienen tanto kate como kdevelop?, esos que solo se ve el
icono y cuando haces click en él se despliegan y te dan la posibilidad de
anclarlos o dejarlos flotando sobre el resto.

No se si lo que debo hacer es mirar directamente el fuente de kate o hay algún
documento que explique como usar este nuevo contenedor o widget, no se como
llamarlo. Por ahora lo estoy haciendo todo con QSplitters para separar las
distintas parts en la venta principal pero esta otra manera de hacerlo me
gusta más.

Gracias
--
 |       ._aasuas,.                                 |