[Kde-devel-es] Coloreando un KListView... paintCell?

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sun Mar 14 22:37:25 CET 2004

A Diumenge 14 Març 2004 21:27, Jaime Robles va escriure:
> Buenas...
Hola

> Estoy tratando de colorear un "item" dependiendo de unas condiciones de un
> color u otro.
> Algo similar a lo que hace KMail en su lista de mensajes.
> Si no me equivoco eso de hace con paintcell... ¿es así?
> Alguien tienen algún ejemplo for dummies para aprender a hacerlo???

En
http://webcvs.kde.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/kdenonbeta/kfly/src/mylistviewitem.cpp?rev=1.4&content-type=text/x-cvsweb-markup
tienes un ejemplo de como lo hago yo con un QListViewItem (la verdad es q no
se pq no es un KListViewItem) pero basicamente se reduce a heredar de
KListViewItem i reimplementar el metodo paintCell

void myPlayerListViewItem::paintCell(QPainter *p, const QColorGroup &cg, int
column, int width, int alignment)
{
        QColorGroup _cg = cg;
        if (p_injured)
        {
                _cg.setColor(QColorGroup::Base, Qt::red);
                _cg.setColor(QColorGroup::Text, Qt::white);
                _cg.setColor(QColorGroup::Highlight, Qt::black);
                _cg.setColor(QColorGroup::HighlightedText, Qt::white);

        }
        QListViewItem::paintCell(p, _cg, column, width, alignment);
}

Albert