[Kde-devel-es] Layouts

Ramiro Tasquer tasquer at arnet.com.ar
Fri Mar 12 19:52:23 CET 2004

On Friday 12 March 2004 09:20, Celso González wrote:
> Yo he intentado reproducir el tutorial del qtdesigner y no hay forma de
> que los layouts se comporten como dice el tutorial

La verdad me sorprende mucho que no te haya funcionado, yo no tuve ningun prob
y funciono tal cual decia... probra recompilando las qt(no creo que sea la
razon, pero nunca se sabe y no pierdes nada)

> ¿En que parte de la doc lo menciona?? No veo por ningun lado el tema del
> maximunexpanding y todos esos

void QWidget::setMaximumSize ( const QSize & )
es lo que estas buscando.. luego resize'ala a la ventana.

en QT Independent Tutorial
http://www.digitalfanatics.org/projects/qt_tutorial/
en "Basic QT Application" tienes tb un pequeño
howto del QTDesigner creo

Saludos

Ramiro