[Kde-devel-es] configuraciones y xml

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sun Mar 7 13:22:10 CET 2004

Está hecho a mi manera de desarrollar codigo que es:
 - No usar el kdevelop
 - Usar como directorio base el kdenonbeta del cvs del kde, para hacer eso
solo hay que añadir tu directorio, volver a hacer el make -f Makefile.cvs;
./configure y ya tienes un directorio nuevo para trabajar y seguro que es
compatible con kde pq estas usando los admin que ellos usan.

Como ejemplo el programa que te he enviado esta hecho de esa manera

http://webcvs.kde.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/kdenonbeta/kttt

Albert.

A Diumenge 07 Març 2004 13:13, AgarFu va escriure: