[Kde-devel-es] configuraciones y xml

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sun Mar 7 13:02:26 CET 2004

Aquí tienes un pequeño programa de tres en ralla que usa el KConfigXT, mira a
ver si copiando el directorio admin o algo similar eres capaz de hacer que te
funcione.

http://usuarios.lycos.es/tsdgeos/kttt-0.1.tar.bz2

Albert.

P.D: Cuando estes me avisas y lo quito que tampoco es plan de ir dejando mi
trabajo en sitios tan feos

A Diumenge 07 Març 2004 12:27, AgarFu va escriure: