[Kde-devel-es] QSpinBox con valores en coma flotante y el Validador

Raúl raul at escomposlinux.org
Mon Jun 28 20:08:55 CEST 2004

El lun, jun 28, 2004 at 03:31:30 +0200, Nacho Martín Oya escribió:
> Creo que lo que te voy a poner no es la solución al problema que tienes, pero
> por si te siriviese de inspiración a encontrar una solución te adjunto el
> código que usé para solventar el tema de los SpinBox con decimales que use en
> una aplicación. Sólo implementé las funciones que yo necesitaba, así que no
> es gran cosa, pero bueno judga tú mismo:

  Mi sentencia es que se parece mucho, muchisimo a mi codigo :). De
  todos modos, probare con el, a ver que tal.

  Yo creo que debo estar interpretando mal el funcionamiento del
  validador o algo asi, sino, no me lo explico.

--

                Miembro del grupo LILO: http://lilo.uah.es

Debian Sarge. 2.6.7
raul at escomposlinux . org
GPG ID: 0xDBA0989C
Fingerprint: FEE5 E4EB 7418 8268 8373 C692 F9AA 940D DBA0 989C