[Kde-devel-es] Trabajar con el TexEdit

Raúl raul at escomposlinux.org
Sat Jul 3 02:27:19 CEST 2004

El jue, jul 01, 2004 at 01:28:37 +0000, :> tavo :P revilla reyes escribió:
>    Un cordial saludo, es para mi un placer unirme a esta Familia, ya yo
>    programaba en c y en c++ pero es la primera vez que me atrevo a trabajar
>    con kdevelop, estoy haciendo un mini editor de texto, que cuenta con un
>    textedit creado en Qt3 y un boton que tiene como funcion reemplazar un
>    caracter introducido por el usuario por otro caracter introducido por el,
>    y quisiera saber como puedo hacer esto??, o por lo menos me digan como
>    esta almacenado lo que se escribe en un textedit ?es un char[XXXX], un
>    char* o otra cosa??  gracias de antemano...

  Internamente lo guarda en un QString.

  QString QTextEdit::text () const

  Returns the text edit's text. See the "text" property for details.

--

                Miembro del grupo LILO: http://lilo.uah.es

Debian Sarge. 2.6.7
raul at escomposlinux . org
GPG ID: 0xDBA0989C
Fingerprint: FEE5 E4EB 7418 8268 8373 C692 F9AA 940D DBA0 989C