[Kde-devel-es] Vamos a por la 2ª

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Fri Jan 23 12:57:46 CET 2004

El Viernes, 23 de Enero de 2004 12:24, Iker Etxebarria escribió:
> Ahora voy con la segunda pregunta. ¿donde podría encontrar un buen
> tutorial sobre C++ en castellano?

Es una lástima que no sea libre (me refiero a que no están disponibles las
fuentes, pero te lo puedes descargar en PDF), pero este me parece muy bueno:

http://c.conclase.net/curso/index.php

También tienes disponible para desargar el libro Thinking in C++, que sí es
libre, y están disponibles las fuentes, pero a pesar de ser libro, en lugar
de un simple curso, no me acabó de gustar.

Tienes información acerca de libros (en inglés) en developer.kde.org.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net
El único interfaz intuitivo es el pezón, todos los demás son aprendidos.