[Kde-devel-es] Presentacion

Iker Etxebarria ikercv at wanadoo.es
Tue Jan 20 20:07:42 CET 2004

Hola a todos!

Me llamo Iker y me acabo de apuntar a la lista. Estoy empezando a
programar con el qt designer y C++. Tengo ya hechos algunos programillas
para aprender, pero tengo dudas a saco.

La primera es que no entiendo como se hace para que al redimensionar la
pantalla se redimensionen mis controles. Tengo hecho un frontend para
unas utilidades de consola que compilan programas para un
microcontrolador Basic Stamp. El tema es que tengo un textEdit grande
donde se edita el programa y un textEdit mas peque=C3=B1o debajo para mostr=
ar
mensajes de error del compilador, etc. Pero claro al redimensionar el
form, los cuadros de texto no se redimensionan y si hago un layout
horizontally entonces los dos cuadros se me hacen igual de anchos. Y lo
he intentado hacer por codigo y tampoco tengo ni idea. =C2=BFAlguna pista?
Gracias.