[Kde-devel-es] Extraña combinación strcoll +Qt + locale es_ES (ahora con el adjunto)

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sun Jan 11 21:42:28 CET 2004

Vale, pues entonces, acabo de descubrir que no es nada culpa del Qt, pero hay
un error en el locale, fijaros en el programa adjunto y en lo que me devuelve

unit.cpp unitdescriptor.cpp -1
unitdescriptor.cpp unit.cpp 1
unit.h unitdescriptor.cpp 4
unitdescriptor.cpp unit.h -4

No puede ser que unit.cpp sea más pequeño que unitdescriptor.cpp y que unit.h
sea más grande unitdescriptor.cpp. Ambos deberian ser más grandes o más
pequeños pero no puede ser que uno sea más grande y que el otro más pequeño.

Esto es un bug, no? Voy a reportarlo a la gente de glibc a ver que dicen.

A Diumenge 11 Gener 2004 01:42, vàreu escriure: