[Kde-devel-es] Código generado por KDevelop

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed Feb 25 22:11:05 CET 2004

El Miércoles, 25 de Febrero de 2004 16:24, José Miguel escribió:

> ¿Por qué? Quiero decir que he encontrado esa misma advertencia en la
> documentación. ¿Es porque es más complicado o porque no funciona bien? De
> todas maneras, tampoco tengo muy claro qué diferencia hay entre una
> aplicación SDI y una MDI, de modo que no sé si mi aplicación puede ser una
> SDI.

Como usuario:
Prefiero SDI, y si necesito trabajar con varios documentos, abro varias
instancias (ejemplo: kghostview, kuickshow, etc.).

Programando:
No tengo NPI (ni puñetera idea :) ) de como funciona. Gracias al template de
KDevelop, tengo una aplicación con las clases FooApp, FooView, y FooDoc, pero
precisamente la clase que controla el documento del usuario, es la que menos
claro tengo como funciona. Por eso decía que pretendía evitarlo.

> Premio para el caballero. Es que no había hecho make install, sino
> simplemente make, y no sabía que había que hacerlo.

:-)

Suele ser una pregunta recurrente. Es algo engorroso tener que instalar la
aplicación para esas cosas, pero supongo que está bastante justificado.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net