[Kde-devel-es] sobre Äegypten en kde, debian y PowerPC

Jesús Roncero Franco jesus at roncero.org
Mon Feb 16 00:16:11 CET 2004

On Sunday 15 February 2004 21:15, Alejandro Exojo wrote:

> Yo no los he encontrado :-(. Sin embargo, la gente que había hecho esos
> paquetes para i386, tiene además de los binarios, los paquetes fuente
> también, así que tal vez te baste con recompilarlos (yo no llegué a
> intentarlo siquiera).
>
> Entre otros, un juego completo de los paquetes está en:
> http://www.opensides.be/debian/

Bueno, pues lo he compilado y funciona. Este mensaje está firmado desde un
ppc. Seguramente haya hecho más de una guarrería que otra cosa :-), pero la
cosa marcha. Tengo una sid y he compilado los paquetes para woody, después de
múltiiples resoluciones de dependencias para compilar. Ahora ya estoy
aburrido, pero a ver si mañana monto un repositorio, a ver si va.
¿qué hay que hacer para montar un repositorio? cojo todos los .deb que he
montado y los pongo en la web, no?
Lo digo para ponerlo luego en las listas de debian, que seguro que
interesa :-)

--
Saludos