[Kde-devel-es] sobre Äegypten en kde

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Sun Feb 15 21:15:25 CET 2004

El Domingo, 15 de Febrero de 2004 20:17, Jesús Roncero Franco escribió:
> Perdonad que pregunte aquí, quizá este no sea el sitio más adecuado,pero es
> que no encuentro por ningún lado.
> ¿Alguien tiene hecho paquetes debian para powerpc del sistema Äegypten para
> poner el kmail con GPG/MIME?

Yo no los he encontrado :-(. Sin embargo, la gente que había hecho esos
paquetes para i386, tiene además de los binarios, los paquetes fuente
también, así que tal vez te baste con recompilarlos (yo no llegué a
intentarlo siquiera).

Entre otros, un juego completo de los paquetes está en:
http://www.opensides.be/debian/

Saludos.