[Kde-devel-es] nombre biblioteca arts

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Sat Aug 28 18:38:18 CEST 2004

Albert ha escrito:

>He mirado en algunos makefile y pone
>
>ARTSC_LIBS = -L/usr/local/kdecvs/lib -ldl -lartsc -lpthread -lgmodule-2.0
-ldl
>-lgthread-2.0 -lglib-2.0
>
>o sea que si eso es lo que quieres prueba con $(ARTSC_LIBS)

Parece ser que es ese el nombre de la biblioteca por lo que veo en otros
códigos, pero sigo teniendo los mismos problemas

Mirando en el Makefile.in generado por el automake no encuentro una línea que,
_creo_,  debería estar:
ARTSC_LIBS = @ARTSC_LIBS@

Se supone que automake genera el Makefile.in desde mi Makefile.am. Y en él
tengo la línea
miapp_LDADD = $(LIB_KDEUI) $(ARTSC_LIBS)

¿Alguna idea de cuál es mi error??

Manuel Pérez