[Kde-devel-es] problema heurístico

Antonio Buiza Calero antonio at buiza.org
Fri Apr 30 23:05:39 CEST 2004

No soy ningún experto en el tema, pero creo que un algoritmo genético se
adaptaría bien a tu problema. Con ello alcanzarías una solución
suficientemente buena (no la óptima) en un tiempo suficientemente corto.

Tu mensaje es un poco antiguo, llevo tiempo sin leer la lista. Si te interesa
el tema coméntamelo y te oriento un poco más (poco porque solo tengo nociones
genéricas de AG).

Saludos