[Kde-devel-es] ayuda

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Fri Apr 16 19:42:20 CEST 2004

El Viernes, 16 de Abril de 2004 17:14, cfara78 at Argentina.com escribió:
> necesito urgentemente un manualde QT en español y no lo encuentro por
> ningun lado. Estoy en quinto año en ingenieria den sistemas y el proyecto
> final lo queremos programar en kdevelop , si pueden ser tambien algunos
> ejemplos.Espero tu respuesta
> Desde ya perdona la molestia y muchas Gracias.

Hay un par de manuales de programación KDE en castellano en la página de
Antonio Larrosa. Lo básico, salvo por las clases a usar para según que cosas,
es intercambiable entre Qt y KDE, así que es un buen comienzo.

El segundo paso es aprender inglés ;-), porque la API nadie te va a salvar de
leerla en ese idioma.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net