[Kde-devel-es] Visualizador de imágenes/video con qt

Sebas sebastiansr at terra.es
Thu Apr 15 16:35:40 CEST 2004

Hola a todos!
Hace mucho tiempo q no escribo pero ahora estoy viendo muchos mensajes relacionados con qt y voy a probar suerte a ver si alguien me puede ersolver la duda, es q no encuentro ningún ejemplo de código ni nada y necesito hacer una especie de visor de imágenes (me da igual el formato, aunke lo más común es q sean jpg) otra cosa, ¿se puede hacer para vídeo?

cualquier pista será profúndamente agradecida

Gracias a todos!!!