[Kde-devel-es] QString::latin1()

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Mon Apr 5 12:11:28 CEST 2004

Hola otra vez, compañeros.

	La verdad es que no entiendo muy bien el tema de la representación de
caracteres, así que por eso estoy un poco despistado. Estoy llamando a
funciones de una biblioteca en C desde una interfaz en C++ y estoy teniendo
problemas en una serie de funciones que aceptan char *. Convierto las QString
de la interfaz con latin1(), pero tengo problemas en los nombres de algunos
ficheros; parece que dan problemas los que tienen el guión bajo '_'. ¿Puede
ser esto así? Ya digo que no tengo mucha idea de este tema (ni de muchos
otros ;)

	Gracias y saludos.

José Miguel