[Kde-devel-es] Fwd: ANNOUNCE: another shift in 3.2 schedule

José Luis Sánchez jsanchez at todounix.homeip.net
Fri Nov 14 00:02:04 CET 2003

El Jueves, 13 de Noviembre de 2003 23:48, Jaime Robles escribió:

> The review rules I posted in the "deeper freeze" thread
> still apply till beta2 is _released_, after that I don't think
> it makes too much sense as many are on christmas vacation
> and reviewing won't happen that much. So I'd suggest to
> suspend the deep freeze between week 50 and 02 (still
> hoping for a white christmas in nothern germany :) and then
> start with the real deep freeze towards 3.2.0 at end in januray.
>
> Please be still very conservative what you fix and what you
> leave in the bug database. Otherwise we'll never release.
>
> And try to make beta2 as good as possible...

	Bueno, casi lo prefiero a que saliera una versión sin acabar, después de ver
el  curro *tan* increíble que se están pegando. Puedo esperar hasta finales
de Enero.... total, ya uso el CVS. :)

	Lo que me lleva amargo es que detecto problemas en algunas partes pero no sé
como notificar esos problemas, ya que mi inglés es más que escasito y a veces
piden "ejemplos claros", lo que es complicado a menudo con las páginas Web.

	Hace un par de semanas se hablaron cosas acerca de animar la lista y no
parece que se haya llegado a nada concreto todavía. Lo que por el momento me
gustaría, y creo que seríamos de utilidad, es si pudiéramos localizar bugs en
programas de KDE y alguien, con suficientes conocimientos de inglés lo
notificara adecuadamente en bugs.kde.org. Al menos para que se sepa que los
errores están ahí. Luego, si los arreglan o no ya es otra historia. Si,
además, alguien es capaz de investigar y arreglar el bug  pues miel sobre
hojuelas, pero eso queda fuera del alcance de muchos suponome.

	Vosotros direis, pero si alguien se ofrece empiezo a largarle ejemplos por la
vía rápida...... ;-)

	Saludos y un brindis por un mayor y mejor KDE 3.2.
	José Luis