[Kde-devel-es] Eliminar ficheros de un proyecto con kdevelop

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed Nov 12 14:05:12 CET 2003

El Miércoles, 12 de Noviembre de 2003 12:10, Celso González escribió:
> ¿Hay alguna forma de eliminar los archivos desde el kdevelop?
> En caso negativo, ¿cual sería la forma correcta de eliminarlos?

No uso mucho el kdevelop 3, pero como vamos a tener que migrar pronto, me lo
he mirado. ¿Has probado símplemente en el file selector (en modo IDEAl, está
a la izquierda, el primero de todos)? Luego puede que haga falta retocar algo
en el automake manager, pero diría que no. Con kdevelop 2 ya se borraba del
archivo de proyecto, y se corregía en el Makefile.am.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Cuélgate. 100.000.000 de Windows no pueden estar equivocados.