[Kde-devel-es] Problemilla con CreateGUI

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed Nov 12 12:53:31 CET 2003

El Miércoles, 12 de Noviembre de 2003 12:05, Celso González escribió:
> CreateGUI("miaplicacionui.rc");
>
> y no me funciona :)
> Por lo que he visto debo hacer un make install pero ni por esas.
> De momento he salido del paso empleando rutas absolutas
>
> CreateGUI("/home/celso/...../miaplicacionui.rc");
>
> pero es un poco chapuza, ¿alguna idea?

No, eso, que yo sepa, es correcto. A mí me hizo complicarme la vida de mala
manera durante muucho tiempo :-).

Es más, en el template que crea el kdevelop 2, ya decía que mientras
desarrolles, debes usar una ruta absoluta.

Yo paso también de hacer make install de nada, para que no interfiera con lo
empaquetado, pero puedes pasarle al configure "--prefix=/home/celso/local", y
entonces hacer make install (además, es que no te quedará más remedio si
quieres ver los iconos en las barras de tareas :-( ).

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Es maravilloso ser importante, pero es más importante ser maravilloso.