[Kde-devel-es] Eliminar ficheros de un proyecto con kdevelop

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Wed Nov 12 12:17:13 CET 2003

>Seguimos con las preguntas :)
>
>Estoy usando kdevelop3 y no encuentro la forma de eliminar ficheros de
>un proyecto.
>Me he metido por los Makefiles.am a pelo y he eliminado referencias pero
>aun así de vez en cuando me aparece alguno de los archivos que había
>borrado.
>
>¿Hay alguna forma de eliminar los archivos desde el kdevelop?
>En caso negativo, ¿cual sería la forma correcta de eliminarlos?

yo uso una versión anterior, pero es tan sencillo como hacer click con el
botón derecho sobre el archivo (que te aparecerá en el explorador de la
izquierda de la pantalla en la pestaña "Groups" o "Files" como prefieras).
Al pulsar el botón derecho te da la opción de eliminar esos archivos del
proyecto y/o del disco duro.

En cuanto pases un rato con el kdevelop le pillarás el truco a estas cosas.

l0b0