[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Francisco Gimeno Domenech francisco.gimeno at telvent-rtd.com
Sun Nov 2 00:40:06 CET 2003

Hola

> No digo que no sea de calidad, pero si coges a alguien que empieza a
> aprender java y también lo pones a aprender a programar en KDE, te
> aseguro que se moverá mejor por la documentación de java. Creo que está
> más desarrollada. No se, pero creo que la documentación de KDE es muy
> buena si ya sabes :-| Pero bueno, son mis sensaciones...
Pues para empezar es para lo que se necesita las cosas en castellano... Una
vez dentro, se sigue muy bien en ingles.

> Por esa misma regla de tres esta lista ni debería existir. Total, si
> leemos la doc en inglés, y escribimos en inglés, para qué crear una
> lista en español? Pienso realmente que si se crea todo un entorno en
> español, saldrán más personas de habla hispana desarrollando en KDE.
Estas hablando de un manpower brutal...
Tu sabes lo que es traducir TOODA la documentación de las librerias de KDE?
y mantenerlas al día?
y más cuando la doc está realizada desde dentro del código?
si para cada lenguaje hubiera que añadir mas comentarios al código para la
documentación...
habria 600 lineas de comentario por cada 5 de codigo...

No sé... que opinas tu?

yo la verdad, al principio no entendia ni papa la doc.. cuando fui a un par de
conferencias de antonio larrosa y lei sus tutoriales, me entendí mucho mejor.
Era justo lo que necesitaba ( si, a veces esta desactualizada... )

Salu2