[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Imobach González Sosa imobachgs at softhome.net
Sat Nov 1 15:44:04 CET 2003

El Sábado, 1 de Noviembre de 2003 15:22, Antonio Larrosa Jiménez escribió:

> [...]
>
> Habrá que echarle un vistazo un día de estos.
>
> Por cierto, Alejandro lleva razón en lo de animar la lista un poco, y se me
> ocurre una idea. ¿Qué os parece si miramos en bugs.kde.org y seleccionamos
> dos o tres fallos cada semana e intentamos arreglarlos entre todos? (si
> vemos que son pocos o muchos, siempre podemos coger más o menos tareas).
> Por otra parte, también podemos asignarnos un número de tareas por personas
> sólo para probar que realmente son fallos y comprobar si siguen existiendo
> en el cvs o ya se arreglaron hace tiempo y no se marcaron como arregladas

A mí me parece una _muy_ buena idea. Mejor eso que empezar proyectos que a la
postre pueden quedar a medias. Personalmente, no tengo demasiado tiempo, pero
creo que puedo aportar mi granito de arena al tema.

> ¿Cuantos de vosotros usáis KDE del cvs ? (porque esto es esencial para
> poder hacer eso)

Uf, eso de momento es un impedimento para mí. Trataré de hacer una instalación
separada de la que ya tengo con el código del CVS.

> Saludos,
Saludos.

- --
EuropeSwPatentFree (http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es)

(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs at softhome.net
//\c{}  imobachgs at step.es       a2419 at dis.ulpgc.es
V__)_   imodev at softhome.net     osoh en jabber.at y jabber.org
        Usuario Linux #201634
Gentoo Linux con núcleo 2.4.22 sobre Intel Pentium 4