[Kde-devel-es]Situación de la lista [era Re: Presentación y saludos]

AgarFu agarfu at softhome.net
Sat Nov 1 14:04:27 CET 2003

El Sábado, 01 de Noviembre de 2003 14:25, Sebas escribió:
> eso,eso!!!! ejemplos por favor!!!!!! ;)

Coño!!! que sorpresa!!! hace mucho que no escribo y mis dos proyectos
relacionaos con KDE están medio parados, casi finalizados, pero me apunto a
hacer algo entre todos, quizá sea una buena manera de hacer 2 cosa, primero
aprender a coordinarse con un grupo grande de personas y segundo aprender muy
rápidamente los que menos sabemos de los que saben más.

Un grupo de alumnos de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, hemos
remasterizado knoppix añadiendole algunas cosas para la gente que empieza en
la carrera de ingeniería informática y hemos echado en falta algo como gnome
system tools. Conocía KnetworConf, pero creo que gst está más completo.
Propongo continuar con el fantástico trabajo de Juan Luis Baptiste y
completar los front ends para KDE de gst.

Lo que le veo de interesante es que el backend está hecho, por lo tanto
podemos centrarnos en la implementación de la interfaz con KDE, se que
KDELibs es muchísimo más que una librería para hacer interfaces, pero podemos
comenzar por ahí. Además podríamos invitar a Juan Luis Baptiste a que se
suscribiera a esta lista y además por lo que se ve aquí:

	http://www.gnome.org/projects/gst/team.html

muchos de los desarrolladores de gst tienen pinta de ser de habla hispana, así
que podemos comunicarnos sin problemas con ellos aún teniendo problemillas
con el inglés.

¿Que os parece? a mi se me ocurren cosas nuevas, incluso podríamos hacer
módulos para kcontrol center, añadir soporte a nuevas distribuciones, bsd's
nuevas opciones de configuración, no se, creo que tiene mucho jugo y para los
liveCD va genial.

--
 |       ._aasuas,.                                 |