[Kde-devel-es] Funcionalidadbásica de Drag & Drop

José Luis Sánchez jsanchez at todounix.homeip.net
Fri May 30 18:39:28 CEST 2003

	Hola a todos:

	Hace tiempo porté una aplicacioncilla de Qt a KDE 2. Posteriormente, creo que
la llegué a probar en las primeras versiones de KDE 3 y juraría que
funcionaba. En mi widget tengo un método que se ocupa del "Drop" y que, hasta
ahora, llamaba a QTextDrag::decode( ). Pero ahora veo que esto no funciona
con el KDE 3.1.2 (en realidad, el KDE_3_1_BRANCH). La razón es que el nombre
del fichero llega con un montón de espacios al final de QString. Haciendo uso
de mi pletórico inglés de Massarrochos he preguntado en del canal #kde-devel
de FreeNode y me han contestado, brevemente, que ¿porqué no utilizas el
método KURLDrag::decode???.

	De modo que yo pregunto: ¿algún ejemplo sencillo o tutorial al respecto?. Es
para no tener que chaparme un código fuente de alguna aplicación para ver
como lo hacen. :-)

	Saludos
	José Luis