[Kde-devel-es]máspreguntas de novatillo

Javier SanchisMuñoz selma99 at terra.es
Thu May 1 14:03:56 CEST 2003

Hola a todos, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para proseguir
con mis preguntas de pollo... El caso es que tengo que hacer un shell
para prácticas de SOs y me gustaría que dicho shell se ejecutara en una
ventanita (como los emuladores de terminal...). Mi pregunta es: ¿Podría
hacerlo con QtextEdit? ¿o es una chapucilla? Otra cosa, todavía no
controlo el MOC, no entiendo de que se trata exáctamente y siempre que
tengo que utilizarlo me armo un lío de mil demonios. ¿Para el ejercicio
que quiero hacer lo tendría que utilizar? ¿Alguien me podría explicar a
groso modo lo que hace?

Muchas gracias
--
Javier Sanchis Muñoz <selma99 at terra.es>