[Kde-devel-es] Iconos para la barra de herramientas

Alex kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 16 Mar 2003 03:25:42 +0100

El Domingo 16 Marzo 2003 01:14, Alex escribi=F3:
> Vamos, que por alg=FAn motivo que no entiendo, el pixmap lo estoy inclu=
yendo
> (he hecho el #include "event.xpm", claro), pero el compilador no lo usa
> cuando debe. El event.xpm, es un "const char *pix[]", como manda el
> constructor, as=ED que todo lo veo correcto :-?
>
> =BFAlguna pista?

Bien, finalmente he conseguido que funcione. El archivo "event.xpm", ten=ED=
a=20
este mapa de pixels: *event[], y parece que ah=ED estaba el problema.

Por alg=FAn motivo que desconozco, al cambiar de nombre a "eventPix", ha=20
funcionado como yo ten=EDa en mente. He hecho unos cuantos greps, a ver s=
i=20
encontraba alguna repetici=F3n de variables, etc., pero no lo he logrado.=
 =BFEs=20
posible que event fuera alguna palabra reservada para clases de Qt/KDE, y=
=20
diera conflictos? Con el resto de acciones no he tenido problemas.

En fin, gracias de nuevo.
Saludos a todos.

--=20
Alex (a.k.a. suy)  -  GPG ID: AA8D2A01