[Kde-devel-es] widget Qt/KDE para hacer .....

Raúl kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 10 Mar 2003 02:41:12 +0100

  Me gustaria saber si hay algún widget en Qt o KDE para representar un
diagrama de bloques y que cada bloque sea sensible al 'click'. La idea
es tener un GUI similar al del programa WinIQSim.

  http://www.rohde-schwarz.com/www/dev_center.nsf/html/1117117para

 En esa URL hay una imagen de ese programa. Vemos dos dialogos, uno a la
izquierda con un dibujo en rojo, otro la derecha con una tabla y detras
de ellos, la ventana principal. Pues en esa ventana se pueden ver unos
bloques, y 2 de ellos estan "marcados" en verde. Justamente eso es lo
que me interesa obtener, unos bloques como esos y que ademas se puedan
unir a otros bloques anexos tal y como estan en ese captura. Ese
programa esta hecho con LabWindows si no recuerdo mal (lo digo por si
alguien lo conoce y lo tiene a mano y le apetece ver el widget mas de
cerca ;)

--

                Miembro del grupo LILO: http://lilo.uah.es

Debian Woody 3.0 (2.4.20)
raul at escomposlinux . org
GPG ID: 0xDBA0989C
Fingerprint: FEE5 E4EB 7418 8268 8373 C692 F9AA 940D DBA0 989C