[Kde-devel-es] Me estoy volviendo locooooo!

Ricardo Javier Cardenes kde-devel-es@mail.kde.org
Thu, 6 Mar 2003 20:01:12 +0000

On Mon, Feb 24, 2003 at 12:23:11PM +0100, Jose M. Gómez wrote:

Jo, siento responder tan tarde, pero no estaba leyendo la lista O:)

> Sólo un consejillo, más bien sobre optimización que otra cosa. Si como dices
> pones donde esta ENTITIES, ENTITIES-1, haras que la operacion ENTITIES-1 se
> ejcute ENTITIES-1 veces.

Hombre... Si el compilador es lo suficientemente inteligente, verá que
ENTITIES no cambia dentro del bucle, y optimizará esa parte. Además, si
ENTITIES no es una variable, sino como tiene pinta de ser por su nombre,
una constante, lo optimizará seguro (es más, si es una macro, lo hará el
propio preprocesador).