[Kde-devel-es] Camisetas II

Antonio Buiza Calero antonio at buiza.org
Mon Jun 30 16:26:45 CEST 2003

El Lunes, 30 de Junio de 2003 12:34, Jose M. Gómez escribió:
> Bien, si quereis preparo un formulario web donde podais, una vez que veamos
> los diseños, apuntaros para solicitar.
>
> La ultima vez que se hizo para debian, se pago contrareembolso y salio
> bien.

Pues yo me compré una de debian y con gastos de envío me salió por 18 euros,
que no estaría mal si la camiseta fuese medio en condiciones, pero la verdad
es que era bastante mala, ya ni me la puedo poner.

Yo voto por hacer una camiseta de KDE, sería muy original, solo se ven
camisetas por ahí con monos y piés. Se podría incluso organizar un concurso
de diseño de camisetas y el diseño ganador sería el que se utilizase. ¿Qué os
parece? la verdad es que he echado mucho de menos una camiseta kdeera en
parties y congresos. Yo me apunto, no me importa pagar 20 euros por una
camiseta siempre que sea de una calidad aceptable (las de Ximian son Lee, no
vamos a ser nosotros menos, ¿no?).

Saludos
--
Antonio Buiza Calero