[Kde-devel-es] Camisetas

Jose M.Gómez jmgv at uninet.edu
Mon Jun 30 11:40:55 CEST 2003

Bueno señores:
	Que os contais?. Hace ya algún tiempo que se hicieron las últimas camisetas
de Debian, y la verdad es que de tanto ponermelas están las pobres un poco
trilladas ya.
	Estaba pensando en coordinar la fabricacion de otras pocas. Habría gente
interesada en la adquisición de algunas de ellas.?

	Ya nos pondremos de acuerdo en el dibujo, tallas, colores y materiales.
Quizás un polo, o una gorra o una camiseta o varias... Como veais. A mi en
principio no me importaría comerme el marron de organizar todo esto.

	Waiting for responses.....