[Kde-devel-es] Novato en la lista y en toooooooo

Alex suy21 at lycos.es
Fri Jun 13 18:38:12 CEST 2003

El Viernes, 13 de Junio de 2003 15:34, ~_~\ escribió:
> Hola amigos:
>
> Hace unos varios dias q estos apuntado en la lista pero no me habia
> decidido aun ha escribir
> 1º Me gustaria saber q lenguajes se utilizan para desarrollar en KDE

Todo lo que he visto en el CVS, es C++, sin embargo existen bindings para usar
otros lenguajes, especialmente python.

> 2º Y de que forma podria colaborar en todo esto, aunque me parece que no
> estare a la altura

Yo atacaría por la documentación y/o la traducción, ya que hay un trabajo
abierto en:
http://kde.org/jobs/open.php
Pero siempre puedes aportar cosas reportando bugs, enviando parches...

Un saludo.
--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e
imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
		-- Blaise Pascal. (1600-1662) Filósofo y escritor francés.