Netiqueta ;-) (era: Re: [Kde-devel-es] Disculpas)

Alex suy21 at lycos.es
Wed Jun 11 18:53:58 CEST 2003

El Miércoles, 11 de Junio de 2003 16:21, l0b0 escribió:
> Escribo este mail para deciros que efectivamente, mi pregunta era una
> chorrada, ya lo resolví. Por otro lado he comprobado que cuando pulsas
> Ctrl-E en el eudora, envía el mensaje en lugar de seleccionar todo el texto

Arrrrgh..... ¡qué lio! :'-(

Eso no te pasaría si respetases los hilos de discusión O:-). ___Por favor___,
para enviar un mensaje nuevo, enviad un mensaje nuevo, y __NO__ le déis al
"responder a" o "reply-to".

Aunque cambies el asunto del mensaje, y borres todo el texto, NO es lo mismo
:-). Mira, esto venía en tu mensaje:

Así rompes todos los hilos de discusión, y no sirve de nada que los archivos
mantengan esos hilos, si luego os los saltáis.

Perdonadme que sea un poco pesado con la netiqueta, pero creo que alguien lo
ha de hacer. Yo también me llevé mis broncas al principio, y ahora me alegro
de haberme enterado.

Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Las sensaciones no son parte de ningún conocimiento, bueno o malo, superior o
inferior. Son, más bien, provocaciones incitantes, ocasiones para un acto de
indagación que ha de terminar en conocimiento.
		-- John Dewey. (1859-1952).