[Kde-devel-es] Documentos recomendados ?

Alex suy21 at lycos.es
Mon Jun 9 03:03:20 CEST 2003

El Domingo, 8 de Junio de 2003 23:26, montoto softhome.net escribió:
> Estoy aprendiendo a usar el CVS para bajar algo para trabajar, pero no se
> si necesito una cuenta CVS o no.

Una cuenta tan solo la necesitarás si quieres _escribir_ en un repositorio
remoto. Puedes usar CVS en tu propia máquina sin problemas (~/mirepositorio
por ejemplo).

> Hay algun documento que me puedan recomendar ? Hay alguna guia para
> nuevos desarrolladores de KDE ?

Supongo que te refieres en referencia a CVS, y no a KDE en general. Yo te
recomiendo este pequeño tutorial (que escribí yo :-)) para empezar:
<spam>
http://www.badopi.org/node.php?id=52
</spam>
que está basado en "el libro de cvs" (uso las comillas porque seguramente no
pueda haber otro libro mejor :-)):
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-cvsbook-es/cvsbook-html/

Por otro lado, para obtener con cvs el código de kde, o de algunas
aplicaciones, mírate este capítulo del tutorial de compilación de Ignacio
Cárdenas, que encontrarás en kde-hispano:
http://es.kde.org/documentacion/compilacion/donde-fuentes/anoncvs.html

Espero que te sirva.
--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
yO connsigg diggtr 400 caartrerrees prr minnuut
		-- Www.frases.com.