[Kde-devel-es] Oferta de trabajo

Pedro Jurado Maqueda pjmelenas at biwemail.com
Mon Jun 2 13:33:55 CEST 2003

En la lista de metadistros me he encontrado con esta oferta de trabajo que
puede que le interese a la gente de por aquí, la verdad es que Jaime
encajaría perfectamente ;-)

--
   FDO. ER_MELENAS

Miembro del equipo de webmaster de KDE-Hispano http://es.kde.org
Miembro del equipo de traducción de KDE al español
http://i18n.kde.org/teams/es

No te preguntes sólo lo que puede hacer el S.L. por tí, sino también que
puedes hacer tú por él