[Kde-devel-es] Pregunta sobre KXMLGUI

Alex suy21 at lycos.es
Fri Jul 11 19:59:09 CEST 2003

El Viernes, 11 de Julio de 2003 18:11, Carles Company Soler escribió:
> estoy haciendo una aplicación con Gideon y cuando compilo solo me coge el
> fichero ui si le pongo el create gui asi:
>
> createGUI("/ruta completa/kraeui.rc")
>
> con la ruta completa al fichero rc... si le pongo sólo createGUI() no va.

En el template del kdevelop antiguo, ya añadían un comentario explicándolo:
        // use the absolute path to your <loquesea>ui.rc file for testing
purpose in createGUI();
        createGUI("/home/alex/BLABLA/<loquesea>ui.rc");

Mala cosa, si en el nuevo template no lo explica :-P.

Si no recuerdo mal, no debería haber ruta alguna en el momento de la
"release", ya que al instalarse el fichero aparecerá donde toque, y kde ya lo
encontrará. Pero claro, mientras desarrollas no instalas, por lo que necesita
la ruta completa.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto.
		-- Segundo Corolario de Chisholm.