[Kde-devel-es] setBackgroundPixmap

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Fri Jul 11 14:29:12 CEST 2003

Estoy usando la función setBackgroundPixmap (sé que ya está obsoleta, pero
mi versión es anterior a Qt3).
El caso es que tengo una función paintevent donde uso setBackgroundPixmap y
me he dado cuenta que esta función llama automáticamente a un update() y el
paintevent entra en un bucle. Esto, cuando sólo uso una instancia de ese
Widget no me da ningún problema, pero cuando hago varias instancias de ese
Widget, me es imposible poder acceder a los otros componentes del layout en
el que se encuentran ubicadas las instancias.

Creo que me he explicado de pena, pero si alguien entiende y me puede
explicar por qué pasa esto le estaría muy agradecido. Si alguien necesita
que profundice en la explicación de algo, lo haré encantado.

Manuel