[Kde-devel-es] Gideon no arranca

Pedro Jurado Maqueda pjmelenas at biwemail.com
Tue Jul 1 17:52:33 CEST 2003

Jaime Robles dijo:

> http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/index.html

Una versión menos actualizada pero en español:

http://www.debian.org/doc/maint-guide/

pero aún así me pregunto si hay una forma más fácil de encontrar las
dependencias que el de prueba y error, porque los README e INSTALL no
suelen ayudar mucho.

> - --
> Un saludo,

A tí también

--
   FDO. ER_MELENAS

Miembro del equipo de webmaster de KDE-Hispano http://es.kde.org
Miembro del equipo de traducción de KDE al español
http://i18n.kde.org/teams/es

No te preguntes sólo lo que puede hacer el S.L. por tí, sino también que
puedes hacer tú por él