[Kde-devel-es] Gideon no arranca

Pedro Jurado Maqueda pjmelenas at biwemail.com
Tue Jul 1 15:51:07 CEST 2003

Juan Gamez dijo:

> Para "fabricar" los rpm utilizo una herramienta llamada
> checkinstall,esta herramienta te permite generar paqueres deb,rpm y tgz,
> tienes un articulo  en libertonia escrito por sinner explicando su uso
> (que es muy facil ).

Yo también lo utilizo para crear paquetes deb, pero hay que tener cuidado
pues no crea dependencias, así que puede que lo instales pero después no
funcione porque le falta algún programa del que dependa. Así que cuidadín.

--
   FDO. ER_MELENAS

Miembro del equipo de webmaster de KDE-Hispano http://es.kde.org
Miembro del equipo de traducción de KDE al español
http://i18n.kde.org/teams/es

No te preguntes sólo lo que puede hacer el S.L. por tí, sino también que
puedes hacer tú por él