[Kde-devel-es] Mas preguntas... ahora el QDateTimeEdit :-)

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 22 Jan 2003 15:58:01 +0100

El Miércoles, 22 de Enero de 2003 10:23, Jaime Robles escribió:

> Buenos dias
> Por si alguien sigue mis preguntas...
> Ayer no supe como hacer el switch de "QStrings" por lo que he optado por
> multiples "if else"... espero que no se note más de la cuenta en el
> rendimiento...

Hacerlo con "if/else if" es (en mi opinión) la mejor opción. El código
queda más claro que con funciones hash y aunque no utilices switch,
¿realmente crees que va a haber diferencias de velocidad significantes?
Al fin y al cabo, el compilador iba a tener que comparar tu cadena con
todas las opciones hasta que llegue a la correcta, ¿no?

> La pregunta de hoy es la siguiente... ¿Se pueden ordenar los campos en
> un "qdatetimeedit"???
> Me aparece "mes/dia/año"... y joe, me gustaría algo así como
> "dia/mes/año"... ¿Alguien sabe como se hace eso?

¿por qué no usas un KDateTimeWidget o KDatePicker o alguno de esos?
Al fin y al cabo, Qt no va a leer la configuración que el usuario haya
puesto en KControl para poner su preferencias del orden de dia/mes/año.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE developer - larrosa@kde.org