[Kde-devel-es] Error de linkado?

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 21 Jan 2003 19:42:37 +0100

El Martes, 21 de Enero de 2003 17:46, Carles Company Soler escribió:

> Buenas!

Hola,

> [...]
> linkado:
>
> /bin/sh ../libtool --silent --mode=link --tag=CXX g++ -Wnon-virtual-d=
tor
> - -Wno-long-long -Wundef -Wall -pedantic -W -Wpointer-arith
> - -Wmissing-prototypes -Wwrite-strings -ansi -D_XOPEN_SOURCE=500
> -D_BSD_SOURCE - -Wcast-align -Wconversion -Wchar-subscripts -O2 -O0 -g3
> -Wall -fno-exceptions - -fno-check-new -fno-common -o krae
> -L/usr/X11R6/lib -L/usr/lib -R /usr/lib -R /usr/X11R6/lib krae.o main.o
> krae.moc.o -lqt-mt -lpng -lz -lm -lXext -lX11 - -lresolv -lSM -lICE

Que raro, esa linea tiene pinta de que no la has escrito entera :)
y sin embargo, si la hubieras cogido de mi tutorial estaría bien (o debería
estarlo si no hay ningún fallo :) ).

Sólo tienes que añadirle un -lkhtml al final, o cargar el paquete completo
del tutorial listo para compilar de
http://developer.kde.org/~larrosa/tutorial.html

Por cierto, si esa linea es la que genera el ./configure del paquete que
hay en mi página, dímelo a ver si es que hay algún fallo en el configure
del tutorial.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez