[Kde-devel-es] Seleccionando un "item" de un "QlistView"

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Fri, 10 Jan 2003 14:13:40 +0100

El Viernes, 10 de Enero de 2003 13:21, Jaime Robles escribió:
> El Viernes, 10 de Enero de 2003 13:03, Antonio Larrosa Jiménez escribi=
ó:

> ¿Como se hace eso desde el QTDesigner???
> No me da esa opción, solo puedo conectarlo con clicked(QListViewItem*)
> pero no puedo ponerle el "item". :-?

:)

El nombre del parámetro es lo de menos, clicked(QListViewItem *) es la
misma función que clicked(QListViewItem *item) o
clicked(QListViewItem *chorizoypanparapampam)  :).

Así que sólo tienes que conectar esa señal a tu slot (sin nombre para los
parámetros) con QtDesigner y ponerle el nombre que prefieras al parametro
en la implementación de la función (donde vayas a usarlo).

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE developer - larrosa@kde.org